Categorias

Ellen Degeneres pone en evidencia el ‘perfecto’ inglés de Sofía Vergara

5111f40ca7ae78dc49b1239a8b7e3ff0La actriz colombiana dijo que sabía ‘inglés muy bien’, sin embargo no pudo pronunciar la palabra “discombobulated”.

La actriz colombiana Sofía Vergara fue invitada al programa “The Ellen Show” donde recibió unas particulares clases de inglés por parte de Ellen Degeneres.

Durante el programa, la presentadora reveló que estaba intentando aprender algo de español, por su propia cuenta, recordando una palabra por día, y que su inspiración para hacerlo era ayudarle a Vergara a mejorar su inglés.

Ane ello, Vergara dijo que estaba bien y destacó que ella sabía “inglés muy bien”.

Ellen comenzó con “flabbergasted ”, que significa asombrado, estupefacto,  término que la actriz conocía y lo pronunció de manera correcta.

“He dicho esa palabra antes. ¿Ves mi inglés americano?“, dijo la colombiana.

Sin embargo, cuando Degeneres continuó con la “discombobulated” que significa confuso o desconcertado, Vergara no comprendió la expresión y pidió que le repitiera la palabra.

A pesar de los intentos, la actriz no pudo pronunciarla en ningún momento, por lo que afirmó que los nervios no la dejaban pronunciar bien palabra y bromeó con que esta de pronto ni siquiera existía. “Tú solo lo haces para arruinar mi reputación”, agregó.

Fuente: MVS Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>