Categorias

¡El último debate y nos vamos a votar!

75

 

Abel Magaña C.

 

Todo está listo y preparado para los últimos debates entre los presidenciables, así como entre los aspirantes a la gubernatura del Estado.

Mañana 12 de junio en Mérida, Yucatán, será el tercero y último debate entre Manuel Andrés López, Ricardo Anaya, José Antonio Meadey Jaime Rodríguez.

No se espera que este encuentro cambia algo en las preferencias electorales, pero sí servirá para ver de qué cuero salen más correas, sobre todo en lo relativo al segundo sitio en la contienda.

Hay que apuntar que Pepe Meade, al llegar ayer a Mérida llamó “vulgar ladrón” a Ricky Anaya, lo que significa que va con todo contra el panista, para arrebatarle el segundo lugar y de ahí saltar sobre “El Peje”, si tiene tiempo.

En cuanto al segundo y también último debate entre los candidatos a gobernador de Veracruz, este será el viernes 15 en Xalapa, concretamente en el Museo de Antropología.

Ahí se verán las caras Cuitláhuac García, que trae pleito casado con Miguel Ángel Yunes Márquez, pues este ni la mano le da de cortesía, es decir que será un debate entre rudos, en donde el técnico, Pepe Yunes, los verá destrozarse y será quién aporte idea y propuestas.

Se olvidaba que también participa JulyGonzález Sheridan. A ver si no en pleno debate declina por Chiquiyunes.

Aquí sí, en Veracruz, puede que el intercambio de epítetos entre lo aspirantes mueva las preferencias, ya que a pesar de todo lo que se diga, hay un empate técnico entre dos que se puede convertir de tres, pues el tricolor sigue subiendo al mostrar sus miserias los otros contendientes.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>