Categorias

¡El Tri enfrentará a Chile, sin miedo y sin fantasmas!

Sin miedo y sin fantasmas del 7-0, así saldrá la Selección Mexicana contra Chile.

El técnico Ricardo Ferretti entiende que hay un ambiente enrarecido por el resultado anterior contra La Roja, pero le da el voto de confianza a un equipo que puede jugar de tú a tú, pero sin cometer los errores del pasado.

Fanáticos Por TV@fanaticosportv

🎙️ | Comenta Ricardo ‘Tuca’ Ferreti DT interino de @miseleccionmx 🇲🇽 🗣️:

[ “Los jóvenes tienen talento y futuro, pero tienen que seguir aprendiendo para realmente llegar a lo que nosotros estamos diciendo” ]

“Que podemos jugar de tú a tú, sí podemos jugar, pero no debemos de cometer los errores que se cometieron antes, todo partido es distinto y espero que mañana sea distinto, independientemente de que ellos no traen todo el arsenal que mostraron en el último partido contra México, pero nos interesa aprovechar este partido y si hay oportunidad de observar a jugadores para el futuro sería muy bueno.

Alex Blanco

@alexblanco23

El México vs Chile tendrá un lleno total en la Corregidora 🏟⚽️

Así lo anunció @miseleccionmx, esperemos que también sea un buen espectáculo en la cancha

Es un partido distinto, que podamos enfrentarlos con respeto, pero no miedo, y que nos olvidemos del pasado, busquemos hacer por nuestra historia, por nosotros mismos, estos jugadores tienen la posibilidad, pero debemos estar muy atentos porque ellos tienen jugadores muy ofensivos, mencionó el Tuca a la llegada del Tri al hotel de concentración.

Ferretti aceptó que el resultado dejó una marca, pero su equipo no puede cargar en la espalda dicha losa.

Jugar sin este fantasma del resultado anterior si jugamos con esto que sucedió hace tiempo los jugadores van a estar presionados y paralizados quiero que demuestren su calidad la brinden a beneficio del equipo, dijo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>