Categorias

¡El PRI ni callado ni de rodillas: Marlon!

Abel Magaña C.

Seremos una oposición crítica que señale los errores, con pruebas, pues ante la improvisación de nuestros adversarios, con nula capacidad para poder definir la agenda pública, por el olvido y la displicencia que se vive en Veracruz, el PRI será quien proponga los temas políticos y acuerdos posibles, pues el tricolor no “estará más tiempo mudo”.

Lo anterior fue señalado por el nuevo dirigente del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez, quien agregó que, sin embargo, no serán un obstáculo para el desarrollo de la entidad.

El tricolor será el referente, debido a que generará “acuerdos sin mezquindades, sin cortapisas en aquello que sea para bien de Veracruz, el PRI acompañará en los municipios y en el Estado, pero nunca estará callado o de rodillas”.

Ante la dirigente nacional del priismo, Claudia Ruiz Massieu, pero sin la presencia de los Yunes rojos (Héctor y Pepe), Marlos Ramírez soltó de su ronco pecho: “No tenemos vínculos vergonzantes con nadie” y su vida y patrimonio están a la vista, sujetos al escrutinio público.

El nuevo dirigente, pidió a su secretaria, Arianna Ángeles Aguirre, que arranque con la renovación de las dirigencias municipales, utilizando el mismo método por el cual llegaron: la consulta a la base.

Además, debe haber paridad de género en las candidaturas rumbo al 2021 y, al menos, un 30 por ciento de ellas para los jóvenes.

Por su parte doña Claudia afirmó que en Veracruz hay un “gobierno que lleva muy poquito, pero que ya les debe mucho a las familias veracruzanas; un gobierno que no sabe gobernar, que no tiene proyecto, incongruente, inconsistente, inexperto, un gobierno que necesita enfrente un partido firme, un partido valiente, un partido crítico, un partido que sepa poner una alternativa. Este gobierno necesita enfrente al PRI”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>