Categorias

El nombre oficial de Android 9.0 es simplemente ‘Pie’

1236_android-90-pie_620x350

Los usuarios de teléfonosPixel serán los primeros en recibir la versión final.

Es oficial, el nombre de la versión 9.0 de Android a partir de ahora no será Pop-Tarts, Pancake o Popsicle, ya que Google reveló este lunes que su nombre a partir de ahora será algo más simple de lo que esperábamos: ‘Pie’ (o Pay en español).

Los usuarios de un teléfono Pixel recibirán pronto y antes que nadie la versión final del nuevo sistema, mientras que otros dispositivos tendrán que esperar incluso algunos meses, si es que son elegibles para recibirlo.

Google dice que los dispositivos que fueron parte del programa beta de Android P (entre los que se encuentran los dispositivos de Sony, Xiaomi, HMD Global, Oppo, Vivo, OnePlus y Essential) y otros equipos Android calificados podrán acceder a la actualización para finales de otoño.

La compañía ya trabaja con socios fabricantes para ampliar el acceso a la plataforma par más personas, asegurando que la mayoría de ellos planea desplegar Android 9 Pie en sus dispositivos antes de que el año termine.

SDPNOTICIAS


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>