Categorias

¡El “narco” crea un “infierno” en el sur de Veracruz!

Grupos criminales realizan: “Narcobloqueos” con quema de autobuses y tráiler. Los “mafiosos” atacan a la “Fuerza Civil, donde hay muertos. Aparecen “Narcomantas” por todo Veracruz. La “guerra” por el “control” de la plaza de Veracruz, desata el “caos”.

Nunca antes en la historia de Veracruz, se habían registrado “Narcobloqueos” con la quema de camiones y tráiler. Estas salvajes historias del “narco”, solo las veíamos por la televisión cuando los “mafiosos” hacían sentir su “presencia” en los estados de: Tamaulipas, Michoacán, Guerrero y Sinaloa. Hace algunas horas, el “narco” hizo sentir toda su “presencia” en Veracruz, y la mejor forma de hacerlo fue realizando: 1.-“Narcobloqueos”. 2.- Atacando en forma descarada a la “Fuerza Civil”. 3.-Instalando “Narcomantas” en las principales ciudades de Veracruz. 4.-Matando policías. 5.-Amenazando a los “jefes” de la Secretaría de Seguridad Pública. ¡Señores!, los “violentos hechos” que se registraron en las zonas de: Tierra Blanca, Acayucan, Hueyapan de Ocampo, Jáltipan y en la carretera Cosamaloapan-La Tinaja, solo nos indican una cosa, que el “narco” se disputa la “Plaza de Veracruz”, y lo hace, creando un “infierno” para espantar a todo mundo. En unas cuentas horas, Veracruz fue convertido en auténtico “caos”. Luego de los hechos que se registraron, los ciudadanos veracruzanos ya no tienen “miedo”, ahora tienen “terror”. La “tibieza” del gobierno para poner orden, es uno de los principales factores para estar viviendo el actual “infierno”, ya nadie puede estar tranquilo en Veracruz, y lo anterior quedó evidenciado hace algunas horas, donde los narcotraficantes, “atacaron” con todo al gobierno. ¿Quiénes son los culpables de la actual situación de “terror” que se vive en Veracruz?, la respuesta es muy simple, “todos” los gobernantes que ha tenido Veracruz, y aquí hablamos de políticos que han salido del: PRI, PAN y MORENA. Con la “tibieza” que han actuado contra los “malos”, ahora, ahí tenemos las consecuencias, en efecto, Veracruz, es un “infierno”. Veracruz ha sido secuestrado por el “narco”. ¿Y las autoridades?, pues bien, gracias. Veracruz, acaba de entrar a los mismos terrenos que: Michoacán, Tamaulipas, Guerrero y Sinaloa, estados “dominados” por los diversos “cárteles de la droga” que se “disputan” el país. Lo repetimos, Veracruz, ya es un “infierno”. La población está “aterrorizada”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>