Categorias

¡El gobierno no quiere administrar la pobreza!

Abel Magaña C.

El secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco fue claro y directo sobre el objetivo del gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García al señalar tajante: “el gobierno actual no quiere administrar la pobreza”.

Y explica el funcionario: se busca “priorizar el desarrollo y el bienestar social, apegado a los principios de honestidad, eficacia, eficiencia, economía, austeridad, transparencia, honradez, racionalidad, disciplina fiscal y rendición de cuentas”.

Nada más, pero nada menos.

Con todas estas acciones habrá ahorro de recursos que se podrán destinar a la salud y a la inversión pública para detonar la economía.

Además, fiel a los principios de honestidad y transparencia, se aplicará con rigor la ley en caso de irregularidades que e detecten ya sea en las anteriores administraciones o en la actual, lo que fue un llamado de atención y una advertencia para todos los funcionarios.

Más claro, ni el agua.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>