Categorias

¡El Góber viajó a Texas para “recuperar” bienes!

yunes 1

Abel Magaña C.

 

Con la novedad que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares viajó hasta Woodlands, en Texas para “recuperar” propiedades que compró en esa exclusiva zona, la banda de Duarte.

Y no perdió la oportunidad de darle su llegue a Karime Macías quien, al pedir asilo político a la Gran Bretaña, hizo un acto “de poca vergüenza, de desfachatez” pues asegura que no es una perseguida política, sino una prófuga de la justicia.

La declaración en las redes sociales fue para desviar la atención del tapa bocas que le dio la PGR que negó, como el Góber lo afirmó, que habían pedido la detención de la esposa de Duarte a Inglaterra.

Pero la novedad es que el mandatario estatal, en plena veda electoral por las campañas que terminan hasta el miércoles, se fue a Estados Unidos como un buen sabueso en busca de las propiedades que adquirieron, con dineros mal habidos erario, la banda de Duarte.

Dice Yunes Linares que hoy mismo, jueves 21 de junio, recuperará dos casas y que es posible que puedan ser 10 en los próximos días.

La gran pregunta es: ¿Tenía que ir personalmente en persona hasta Texas para hacer él los trámites de recuperación de las propiedades?

Bueno porque eso debe ser obligación de la autónoma Fiscalía del Estado, a través de las instancias correspondientes, es decir vía Relaciones Exteriores.

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>