Categorias

¡El DIF de Veracruz le juega las contras a la 4T!

La insoslayable brevedad

Javier Roldán Dávila

En la hora de los liberales no encontraron a los del 68 y le entraron al 69

Según el presidente López Obrador, la disputa por el proyecto de país se da entre liberales y conservadores, desde luego, don Andrés afirma que la 4T encarna a los progresistas.

Por ello, llama la atención que al frente del DIF veracruzano, el gobernador Cuitláhuac García haya puesto a una panista recalcitrante, la señora Verónica Aguilera Tapia.

Sin embargo, además de su visión del mundo anti morenista, Aguilera ha violentado ordenanzas: la ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, al exhibir fotografías de menores. También firma documentos como ‘licenciada’ cuando la doña no está titulada.

Lo de asumirse como profesionista cuando no lo es, demuestra un complejo de inferioridad, mismo que explica el trato despótico a sus subalternos, asunto que ya fue denunciado.

Por si lo anterior fuera poco, hay versiones periodísticas documentadas, que indican presuntas trapacerías en la licitación de los desayunos escolares. Pero, aún hay más: se cuenta que Vero tiene la sangre ‘tan azul’, que mantiene sospechosa cercanía con los Yunes del estero, los adversarios por antonomasia de Cuitláhuac.

De las fiestas ‘subidas de tono’ del círculo íntimo, asegún celebradas en las instalaciones de la dependencia, mejor ni hablamos, lo prohíbe la constitución moral en turno.

Preguntamos: ¿la destituirá el góber o esperará  el manotazo del tabasqueño?


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>