Categorias

¡El ‘Cuau’ les aplica la ‘cuauhteminha’!

La insoslayable brevedad

Javier Roldán Dávila

Javier Roldán Dávila

Si ha vivido de las ‘patadas’, ni modo que se deje quemar los pies.

Si la señora Yeidckol Polevnsky supone que todos los personajes que MORENA pepenó en su objetivo de ganar el mayor número posible de posiciones, se van a someter a los designios del señor, está muuuuy equivocada.

Iremos viendo muchos casos de rebelión, pero por lo pronto, el gobernador electo de Morelos, el pambolero Cuauhtémoc Blanco, le puso un alto a doña Yeidckol.

Resulta que la líder nacional de los guindas, está que trina porque ‘el futbolista’ y ‘el españolete’ (José Manuel Sanz, coordinador del PES en la entidad y ex representante de futbolistas), no le quieren dar chamba a su hombre fuerte, Rabindranath Salazar.

Además, señaló que el PES le anda pirateando los diputados locales a MORENA a punta de billetazos. Encarrerada, la empoderada mujer afirmó “que el gobierno de Morelos no es un equipo de futbol y que los diputados no se compran como si fueran futbolistas”.

Nacido en el barrio bravo de Tepito, el ‘Temo’ ni suda ni se acongoja y respondió a la señora: mi candidatura fue un acuerdo entre Erick Flores y Andrés Manuel López Obrador, o sea: ¿usted qué?, el ídolo remata de ‘palomita’: no conoce lo que pasa en Morelos.

¿Realmente creen que pueden restaurar la presidencia imperial?, pues bueno, Cuauhtémoc también es Tlatoani.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>