Categorias

¡El Congreso tiene todo para correr a Winckler!

 

Por: Abel Magaña C.

El presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro aseguró que ya cuentan con el marco legal y la documentación requerida para proceder en contra del fiscal, Jorge Winckler.

Es factible que el jueves inicie el principio del fin del ‘fiscal carnal’ del exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares, pues a Winckler le batearon un nuevo amparo que interpuso para no ser sometido a juicio político por parte del mismo Congreso.

Pozos Castro dijo que espera la señal de la Comisión Instructora y las de Justicia y Puntos Constitucionales, así como la de Gobernación, que tienen que ver, tanto con el juicio político como quitarle el fuero al Fiscal y poder removerlo, con el apoyo del Poder Judicial.

Falta que los diputados de MORENA se pongan las pilas, pero sobre todo pongan a trabajar a sus asesores para armar un caso sólido en contra de Jorge Winckler quien, además, altanero dijo que no regresará el helicóptero que le está solicitando el Gobernador Cuitláhuac García, pues ese es ya propiedad de la Fiscalía.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>