Categorias

Egidio Arevalo cuenta porqué no siguió en el Tiburón y busca colocarse en el Draft

971112

El Pacto de Caballeros orilló al uruguayo Egidio Arévalo a irse del futbol mexicano a mediados del 2017, ya que pese a no tener contrato con Jaguares, los chiapanecos exigían dos millones de dólares por negociar al Cacha.

Veracruz, que en ese entonces quería seguir contando con el mediocampista, se opuso a pagar dicha cantidad y Arévalo tuvo que emigrar a Argentina y firmar con el Racing.

Ahora, tras haberse eliminado el Pacto de Caballeros, Arévalo está de regreso y entrevista con el portal Mediotiempo en el Aeropuerto de Cancún, reveló que está en tierra caribeña para tratar de acomodarse en el Draft con algún club.

“Lo ideal para la familia es quedarnos en México. Es una parte importante el tema del Pacto de Caballeros, en otro momento hubo muchas trabas por ese caso, pero ahora puede facilitar un poco más las contrataciones no solo la mía, sino de varios jugadores que están como jugadores libres”.

“Hablando con el Presidente (de Tiburones) ya teníamos todo arreglado para seguir en el equipo (en 2017), pero como estaba el Pacto de Caballeros todavía tenían que hablar con Jaguares; ahora ya como jugador libre será distinto. Esperemos ya no aparezca ninguna traba”, reveló.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Veracruznews


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>