Categorias

Eduardo Palomo es recordado en Italia a 15 años de su muerte

1017mis3
Junto con el también actor Ariel López Padilla se festejará en el país de la bota, así mismo, los 25 años de la telenovela “Corazón salvaje”, que Palomo protagonizó como “Juan del Diablo”.

A 15 años de su muerte Eduardo Palomo sigue siendo reconocido en el extranjero y este fin de semana, en Italia, sus fans le rendirán homenaje.

Junto con el también actor Ariel López Padilla se festejará en el país de la bota, así mismo, los 25 años de la telenovela “Corazón salvaje“, que Palomo protagonizó como “Juan del Diablo”.

El evento coincide, también, con el natalicio de Palomo, quien el domingo habría cumplido 56 años de vida. Eduardo falleció en noviembre de 2003, a los 41 años, en Los Ángeles.

“Allá es un evento importante (recordarlo), hay club de fans en Italia, en España, en Argentina; Eduardo es motivo de culto por lo que representaba, era un gran contestatario, con convocatoria”, indica López Padilla.

El histrión será recibido, comenta, por la cónsul de México.

“En Milán voy a conocer a las personas que hicieron las voces en italiano”, destaca.

Corazón salvaje” se ubicaba en los albores del siglo 20; Palomointerpretó al hijo bastardo de un hacendado, siendo un rebelde.

TOMADA DE VANGUARDIA


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>