Categorias

Edson Álvarez ‘brincó’ por Lainez… Llamó “cobarde” al gringo Miazga

Edson Álvarez, defensa del Tri y del América, no sólo defendió a Diego Lainez en la cancha sino también lo hizo fuera de ella al llamarle “cobarde” al gringo Matt Miazga.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

SoyReferee

@SoyReferee

Momentos de tensión se vivieron en la cancha del Nissan Stadium luego de un conato de bronca entre el zaguero estadounidense y Lainez, quien sufrió las burlas del rival debido a su estatura.

Con lo que no contaba Miazga es que Edson, quien sí está de su tamaño , llegaría a defender a su amigo azulcrema, propinando un pechazo sin achicarse.

No importan los colores, hoy Zaldívar defendió a Diego Lainez por la burlas de Miazga, pero lo de Edson Álvarez fue de barrio.

Pero esta no fue la única acción de valentía de Álvarez, quien al término del encuentro llamó cobarde al rival, reprobó sus burlas y dejó claro que no iba a dejar solo a Dieguito.

Es la calentura dentro del partido, no quieres que le peguen a tus compañeros. Fue un poco cobarde lo que hizo el jugador de Estados Unidos, pero quisimos que sintiera que estábamos ahí para respaldar a Lainez. Estas cosas no van”

¡Checa las picosas palabras del central!

Otro que metió las manos por Lainez fue Ángel Zaldívar, quien se olvidó de ser rojiblanco para también defender al azulcrema.  La cosa siguió encendida y en una acción posterior, el delantero de Chivas perdió la cabeza y se hizo expulsar por una fuerte entrada en medio campo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>