Categorias

¿Dónde está el dinero?… ¡Tremendos subejercicios de hasta 100% en el Gobierno!

 

Abel Magaña C.

El PRI puso el dedo en la llaga…

Hay tremendos subejercicios que van del 80 al 100 por ciento en áreas claves del gobierno, cuando falta un mes para que se acabe el año.

Marlon Ramírez afirmó en su “Informe de Mentiras” que presentó, tras el informe del gobernador Cuitláhuac García, asegura que en la inversión pública hay un subejercicio del 81.8 por ciento, pues en 11 meses sólo han gastado mil 38 millones de pesos, cuando tienen un presupuesto de 4 mil 670 millones.

Pero lo más graves es que en Desarrollo Social, uno de los puntos clave de la 4T, el subejercicio es de 99.6 por ciento, pues sólo han invertido 1.7 millones de los 477 que tienen.

El colmo es en Invivienda, dónde en todo el año no hay gastado ni un centavo, es decir tienen en caja el 100 por ciento de los recursos.

Y mientras, sube el gasto de servicios personales que pasó de 27 mil 606 millones en el 2016 a 31 mil 802 millones en el presente año, pero estos empleos son para unos cuantos, amigos y familiares.

También hay subejercicio en el campo, en tanto que, en Salud, a pesar de que tienen más dinero, lo gastan tan mal que se les vino la epidemia del dengue, que cobraron vidas.

En otras palabras, Marlon Ramírez acusa de que se supone que hay dinero, pero no se gasta y la pregunta es ¿dónde están los recursos?

Lo datos, dice el dirigente tricolor salieron de mismas cifras del Gobierno del Estado.

No vayan a salir de que no hay… no hay… que todo fue una ilusión.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>