Categorias

¡Diputete Wenceslao rebuzna y dice asnos a los reporteros!

Abel Magaña C.

El diputete, plurinominal para acabarla de amolar, es decir que no representa a nadie, Wenceslao González Martínez para quedar bien con sus amos, intentó frenar a los chicos de la prensa y lanzó de su pechito atormentado un: “No pregunten burradas”.

El rebuzno del legislador, obviamente de MORENA, dejó perplejos a los reporteros que interrogaban a Eric Cisneros, secretario de Gobierno y Hugo Gutiérrez, de Seguridad Pública.

Lo comunicadores, ni tardos ni perezosos le aclararon al diputete con cara de ídolo totonaca, que no eran sus empleados y que se fuera de puntitas de dónde vino…

La expresión del sedicente legislador demuestra el servilismo de los disque representantes populares con el Poder Ejecutivo, es decir que algunos integrantes del Poder Legislativo están al servicio de los funcionarios estatales.

Wenceslao quería que no hicieran preguntas incómodas, como la ola de violencia en el sur, al secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez quien por cierto fue opacado por el hablantín del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien se adueñó de la conferencia de prensa.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>