Categorias

¡Diputados en campaña frenan  Ley contra matrimonios gay!

images (21)

Abel Magaña C.

 

Lo que tenía que pasar pasó y los diputados locales tuvieron que sacar de la discusión en el pleno de la iniciativa popular del Consejo Veracruzano “Más Vida, Más Familia”, impulsada por el PAN contra los matrimonios gay, debido a que no contaban con los 34 votos necesarios en el Congreso.

Todo se debe a que muchos legisladores que apoyan esta iniciativa no asistieron, ya que están en campaña para lograr su reelección.

Por lo anterior el diputado José Luis Enríquez Ámbell, tuvo que salir con la “penosa necesidad” de pedir que la iniciativa antigay se sacara de la discusión de hoy lunes 22 de mayo, pues no tenía asegurados los votos necesarios.

Y claro, los más enojados son de “Más Vida, Más Familia”, que hora quieren quemar en leña verde a los diputados que, por andar en campaña, botaron la chamba legislativa, pues quieren cobrar y hacer proselitismo.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>