Categorias

¡Detención selectiva de priistas en Veracruz!

Pascual Lagunes

Por: Abel Magaña C.

El senador Héctor Yunes Landa puso el dedo en la llaga: la detención selectiva de dirigentes priistas, para limpiar el camino a los aspirantes del PAN-PRD por parte de la Fiscalía del Estado, que actúa como brazo ejecutor de los odios y las venganzas del mandatario Miguel Ángel Yunes Linares.

“Es una muy extraña coincidencia la detención selectiva de priistas en pleno proceso electoral. Hoy fue Pascual Lagunes, ayer Miguel Ángel Mariscal y los hijos de Rosa María García López, dirigente Seccional del PRI en caballerizas, del municipio de Veracruz. ¿Quién sigue?”, puntualizó el legislador.

Las señales de presión, de uso faccioso de la ley, perjudican a la competitividad y a la estabilidad laboral y económica de la entidad, agregó el senador Yunes Landa, quien remató: “Con este nuevo gobierno peligramos en convertirnos en un estado policiaco, que persigue solo a líderes y trabajadores, pero es incapaz de frenar a la verdadera delincuencia”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>