Categorias

¡Desde que lo conoció, Maluma no suelta a este hombre ni a sol, ni a sombra!

Si creías que con Maluma ya lo habías visto todo, estabas equivocado, pues ahora resulta que no suelta a este hombre para ningún lado al que va.

Digno de una súper estrella de Hollywood, el que se está dando la gran vida al lado de Maluma es su maquillista, de nombre Alberto Arana,  pues desde el año pasado Maluma solicitó de sus servicios para que le diera ‘una manita de gato’, pero quedó tan maravillado con su trabajo que de ahí no lo soltó.

Si tiene una portada en Estados Unidos, Alberto es el primero en tener su lugar en su avión privado, si hay un evento de beneficencia en Puerto Rico, basta con una llamada con Alberto para que tenga su maleta lista o bien para la grabación de su próximo video en Colombia.

Y por supuesto el maquillista no ha dejado pasar la oportunidad de presumir los beneficios que su profesión le da, al convivir con personalidades de la talla de Maluma, pues ha inundado sus redes sociales con exóticas fotografías en diferentes países, y en los mejores lugares al lado de su mejor amigo.

Captura de pantalla 2019-02-07 a las 12.35.23 p.m.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>