Categorias

¡DESCARTAN LESIÓN DE LIGAMENTO PARA EL ‘CHUCKY’ PERO SE PERDERÍA EL RESTO DE LA TEMPORADA!

La lesión del ‘Chucky’ Lozano parece no ser tan grave. Sin embargo si lo dejaría fuera lo que resta de la temporada para el PSV.

De acuerdo a información de De Telegraaf, al mexicano se le realizaron los exámenes correspondientes. Una resonancia magnética reveló que no se trata de una lesión de ligamento. Por eso podrá volver a las canchas en menos tiempo, pero pensando ya en la Copa Oro.

No habrá Eredivisie el fin de semana, debido a la suspensión de la jornada para ayudar al Ajax en Champions League, por lo que se le realizarán más estudios a Lozano. Serán un poco más de dos semanas en las que no habrá torneo en Holanda.

La intención del PSV es que el ‘Chucky‘ Lozano se recupere lo más pronto posible. Los ‘granjeros’ están peleando por el título de Liga con el Ajax, a falta de dos fechas para que finalice el torneo. La siguiente jornada para el equipo holandés será hasta el 12 de mayo, cuando enfrenten al AZ Alkmaar. Cerrarán la campaña ante el Heracles.

Las otras dos opciones que tiene el PSV sobre la lesión de Lozano, van desde una simple torcedura, hasta un esguince. Si se trata de la segunda, entonces el mexicano no volvería a ver acción hasta el verano. Pensando en que dispute la Copa Oro con la Selección Mexicana.

La lesión del ‘Chucky’ Lozano fue realmente aparatosa. Freek Heerken hizo una especia de palanca sobre la rodilla del mexicano, en su intento por robarle el balón. Después de estar unos segundos sobre el césped, el goleador del PSV salió en camilla.

Posteriormente Heerken pidió disculpas a Lozano y describió como ‘tonta’ la jugada. El ‘Chucky’ dejó el partido cuando el PSV ya goleaba al Willem como visitante y con los peores pronósticos.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>