Categorias

Daniela Luján asegura ¡que no quiere ser madre!

Ahora que la actriz arrancó con las grabaciones de la nueva temporada de ”Una Familia de Diez” bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, aseguró que está feliz en esta etapa de su vida, donde ya se siente mucho más segura de sí misma, más mujer y eso lo refleja.

Actualmente, Dani lleva cerca de un año de relación con el actor y escritor Mario Alberto Monroy y como en esta nueva temporada su personaje ya tiene un hijo, cuando se le preguntó si le gustaría en la vida real convertirse en madre, ella aseguró que no está dentro de sus planes porque no tiene la vocación para ello.

La actriz aseguró que aunque para muchas mujeres el ser madre es su sueño de vida, para ella no lo es.

”No es mi sueño de vida, para muchos será el ciclo de la vida, pero para mí no, cuando nacieron mis sobrinos vi como les cambio la vida a mis hermanas y yo no quiero eso, no creo poder ser responsable de hacerme cargo de una vida. Mi familia si se saca de onda y dice ¿Cómo?, incluso mi mamá tiene la ilusión de que algún día cambie de opinión, pero no lo creo”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>