Categorias

“Cristiano se fue porque está obsesionado con Messi”: Leyenda del Manchester United

1229_cristiano_620x350

El crack lusitano quiere romper la Liga italiana luego de hacer lo propio en la inglesa y española.

México.- El fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus podría tener relación directa con Lionel Messi, máximo rival deportivo del portugués.

Al menos eso aseveró Ryan Giggs, quien compartió vestuario con CR7 durante su estadía en el Manchester United. Y es que para el actual técnico de Gales, el astro luso quiere superar al argentino en todas las líneas, por ende, fue en búsqueda de un nuevo reto.

“Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá ‘lo voy a hacer ahora en Italia’”,comentó en entrevista con ITV.

Y agregó: “Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CVes algo importante, pero será un reto para él”.

Ronaldo arribará a Turín con la firme intención de ganar la Champions League, misma que La Vieja Señora no obtiene desde el lejano año de 1995.

 

 

TOMADO DE SDPNOTICIAS


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>