Categorias

¡Crece el rumor de que Arias Lovillo va a la SEV!

Por: Abel Magaña C.

Será el sereno, pero de los muchos tiradores que hay para la Secretaría de Educación de Veracruz, quién le vino a poner el cascabel al gato fue el ex rector de la UV, Raúl Arias Lovillo por su renuncia, no programada, a la Secretaría Académica de la Universidad de Guanajuato, en donde laboraba desde hace dos años.

Lo lógico es que todos se pregunten: ¿Porqué la renuncia en estos momentos? ¿Será porque tiene algo seguro en Veracruz?

Por lo pronto, ya le dieron te de tila y otros calmantes naturales a Zenyazen Escobar García, actual diputado local que termina el 4 de noviembre, a quien consideran el aspirante natural para la SEV, aún cuando no deja de moverse Eduardo Carreón Muñoz, quien se dice respaldado por la nuevamente poderosa Elba Esther Gordillo.

Por su renuncia en Guanajuato, Arias Lovillo puede convertirse en el “lobo” que se coma a todos los ‘corderos’ que están detrás de la SEV, pero puede ser también una gran distracción.

Lo único cierto es que, por lo pronto, el ex rector se puso en el centro de la polémica.

El Número Uno Veranews adelantó esta posibilidad, que ahora tiene más visos de credibilidad.

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>