Categorias

¡Confía Margarita en tener piso parejo dentro del PAN!

Margarita Zavala

Por: Abel Magaña C.

Margarita Zavala confía que en el PAN habrá piso parejo para la elección del candidato a la presidencial “y sin trampas”, porque “hay personas honestas y capaces”.

De gira por Coatepec, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, puntualizó que el PAN tiene que definirse “y por eso el llamado a las definiciones a nivel nacional y también a la urgencia como país para definirse por el futuro y no por el pasado, todo por el futuro.”

Zavala de Calderón aseguró que desde la Presidencia “enfrentaré al crimen organizado con la valentía que necesita nuestro país en sus gobiernos estatales”.

Lo que arroja la inseguridad, afirma Margarita, “es la omisión de enfrentar al crimen organizado y además se requiere hablar y no cancelar los programas de previsión”.

Puntualizó que en Veracruz el PAN ha salido victorioso y se le ve fuerte gracias a la alianza exitosa con el PRD y la fortaleza con el gobierno del estado es importante y las alianzas no tienen que ser un tema de nombre, es la claridad con los ciudadanos”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>