Categorias

Con nuevo ‘ángel’, Santos no suelta la cima

d01_01_futmexent_id2833852
Sin el goleador del torneo, los laguneros recuperaron el liderato de la Liga MX al vencer a los Rayados y mantener invicto el TSM gracias a un doblete de Jonathan Rodríguez
El Monterrey continúa de capa caída, ni el gol tempranero de Funes Mori, ni la ausencia de Djaniny Tavarez pudo inclinar la balanza en favor de los regios que vuelven a casa con la derrota en una caída libre que los aleja cada vez más de la zona de calificación. Santos por su parte, mantiene el liderato de la Liga MX tras vencer a La Pandilla 3-2.
En los primeros instantes, el “Melli” sorprendió a los locales con un disparo lejano que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco, para la ventaja de los Albiazules que hacía soñar a La Pandilla que amenazó con dar la campanada en el TSM.
Sin embargo, la defensa rayada no aguantó mucho ante la artillería de los Guerreros, pues sufrió a los 27 con un gol de Jonathan Rodríguez que empató el marcador y le dio el momento anímico a los de Robert Dante Siboldi.
Antes del descanso, un zurdazo de Julio Furch le dio la ventaja a los de Torreón, cuando el delantero rompió la defensa gracias a un centro a la altura del manchón penal en el que nada pudo hacer Juan Pablo Carrizo.
Apenas habían pasado unos minutos de la segunda mitad, cuando Izquierdoz se dio gusto para entrar con balón controlado y enviar un centro a la llegada de Jonathan Rodríguez, quien dejó sin oportunidad a una defensa que se quedó esperando la marcación de un fuera de juego inexistente.
A los 70, el silbante marcó un penal en favor del Monterrey, en un cobro de Nico Sánchez que parecía volver a meter a los albiazules en la pelea por el empate en un duelo de dos de los equipos protagonistas del torneo.
Sin embargo, estás se terminaron de esfumar cuando el mismo defensa le propinó un pisotón a Edwin Ángulo en el final del partido que significó así la segunda derrota consecutiva para los de Antonio Mohamed, que deberán volver a la senda del triunfo luego de ser también eliminados de la Copa MX.
Los laguneros, en cambio, volvieron a la cima del torneo y en los Cuartos de Final de la Copa recibirán a los Gallos el martes en el TSM.
vanguardia

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>