Categorias

¡Como perro sin dueño se quedaron en el PRD!

Por: Abel Magaña C.

La salida de Florencia Martínez de las filas del PRD para unirse al PES, confirma que el otrora partidazo de la Revolución Democrática, es sólo un cascarón sin nadie adentro.

Jesús Martínez, dizque dirigente del sol azteca en Veracruz, considero que fue una traición, pues ellos ya habían pactado hacer una bancada con Movimiento Ciudadano, pues su rompimiento con el PAN es definitivo.

Así, luego de que Florencia Martínez llegó sólo y únicamente por la equidad de género por la vía plurinominal, a la primera oportunidad les pintó un violín al PRD y jaló con el PES, que quiere partir el pastel en el Congreso de Veracruz.

Así, el sol azteca se queda en la entidad como ‘perro sin dueño’, pues con el PAN ya ni a la esquina y ahora se queda con un diputado, que se tiene que unir con MC, para no quedar como el Llanero Solitario en el Congreso.

Aquí está el ejemplo más claro de que no se debe andar con malas compañías (PAN), pues quien sufre las consecuencias es el arrimado, en este caso el PRD que perdió su identidad como partido de izquierda al unirse a la derecha del Yunque.

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>