Categorias

Colocan altar con la virgen de Guadalupe en casa de transición de AMLO y oran por él

0913_andres-manuel-lopez-obrador_620x350

Los simpatizantes colocaron una decena de veladoras.

México.- Es un color la casa de transición del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en Chihuahua 216, en la colonia Roma.

Entre los obsequios y peticiones que a diario se ven en el local, desde que el tabasqueño ganó la elección, la noche de este miércoles la gente colocó un altar con la Virgen de Guadalupe, así como veladoras para pedir por la protección del virtual presidente electo.

En una de las paredes de la casa, colocaron dos hojas, en una se lee: Queremos un presidente que sea héroe y campeón, en tanto que en la otra pegaron una estampita de la Virgen de Guadalupe, que les regaló la propietaria de una tienda cercana, en la que se lee: “Andrés, no estás solo presidente. México está contigo y la Morenita”.

Y debajo de las hojas, los simpatizantes colocaron una decena de veladoras y oraron por Andrés Manuel López Obrador.

“Pusimos a la Virgen de Guadalupe porque ella cuida a todos sus hijos y nuestro próximo presidente también es su hijo”, comentó una mujer que organizó la ofrenda.

Así lo captaron en Twitter:

Imágenes de La Jornada


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>