Categorias

¡Coatzacoalcos, es “rehén” de los “malos”!

Coatzacoalcos, es “rehén” de los “malos”. Cierran restaurantes y bares por la “inseguridad”. El puerto es un “Viejo Oeste”, donde la ley del más “maldito” es la que vale. “La Jarocha”, cerró. “Da Luigi Coatza”, “pelas”. La inseguridad se pondrá más cabrona en noviembre y diciembre.

La ciudad de Coatzacoalcos ha sido “tomada por asalto” por los “malos”, tanto “organizados”, como “no organizados”. El puerto, ya no es un puerto seguro, ¡por supuesto que no!, ahora el pueblo se ha convertido en un territorio igualito que al “Viejo Oeste” de 1800, donde la ley del más “malo” y “cabrón”, era la que se imponía. Existe tanto “terror” en Coatzacoalcos, que las mega “marchas por la paz” que organiza la “iglesia católica”, ya no sirven de consuelo para los porteños, todo mundo anda con el “Jesús en la boca”. Los “comunicados” que publicaron los dueños de los negocios: “La Jarocha” y “Da Luigi Coatza”, fue la gota que derramó el vaso lleno de agua para desanimar a todos los ciudadanos del antiguo “Puerto México”. Los propietarios del “antro” y restaurante, afirman que “bajaron las cortinas” de sus negocios, pues ya están hasta la madre de la “inseguridad” que se vive en la ciudad, además que prefieren “cerrar” sus empresas, antes que pagarle una “cuota” a los delincuentes. En Coatzacoalcos ya nadie está seguro, quienes más sufren son los empresarios de restaurantes y bares, hombres y mujeres que si no pagan la “cuota”, pues “les dan cuello”, tal y como acaba de pasar con la dueña de una taquería por la “Cruz Roja”, a quien luego de asesinarla, le dejaron una cartulina que decía: “Esto le paso por no pagar la cuota”. En Coatzacoalcos la “inseguridad”, desde hace mucho tiempo, en efecto, se salió control. Aquí en el pueblo, no hay ninguna corporación policíaca que dé la cara por los ciudadanos, es todo lo contrario, los “cuerpos policiacos” permiten que los “ratones” caminen por todas las avenidas y calles de Coatzacoalcos. La delincuencia “organizada” y la “común y corriente”, como ya lo hemos dicho, han tomado de “rehén” a Coatzacoalcos. Aquí en el puerto, las: ejecuciones, asaltos y robos, están a la orden del día. Coatzacoalcos ya es un “Viejo Oeste”. De lo anterior que no exista la menor duda.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>