Categorias

¡Clementina Guerrero Tesorera en Xalapa!

Por: Abel Magaña C.

El alcalde, Hipólito Rodríguez confirmó que Clementina Guerrero será la nueva Tesorero del ayuntamiento de Xalapa.

Clementina, quien tiene amplia experiencia y trayectoria en cuestiones económicas, fue la encargada de las finanzas en la UV y también fue la última titular de la SEFIPLAN en la administración duartistas y la primera de la actual administración.

Esto se debió a que se le permitió al actual gobierno que metiera una cabeza de playa en cuestiones económicas, cuando ya Javier Duarte se había dado a la fuga.

El presidente municipal aseguró que “necesito gente con una trayectoria de honestidad, de compromiso con la ciudad y con los conocimientos necesarios para dar buenos resultados a la población”.

Aseguró que no importa que se haya desempeñado en otras administraciones (panista), pues lo que le interesa es honestidad y compromiso con Xalapa y Clementina es una profesional con una trayectoria impecable.

No lo dijo, pero fueron compañeros en la Universidad Veracruzana.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>