Categorias

‘Chucky’ cumple el sueño de un niño en partido del PSV

2131_chucky_620x350El delantero mexicano decidió regalarle su camiseta a un niño que le hizo un cartel especial en el duelo que el PSV ganó ante el Excelsior.

Ser el máximo goleador y asistente, no solo del PSV, sino de todo el futbol holandés, ha provocado que Hirving Lozano ya sea un auténtico ídolo en el equipo de Eindhoven y sobre todo para los niños que sueñan con ser como él algún día.

Y es que el ‘Chucky’ no solo es un crack dentro de las canchas sino también fuera de ellas, pues después de marcar el único tanto en la victoria del PSV sobre el Excelsior, el delantero mexicano decidió regalarle su camiseta a un pequeño que le hizo un cartel especial que decía en español: “Lozano puedo tener tu camisa”. 

Al finalizar el partido, el mexicano se acercó y le lanzó su camiseta y se esperó hasta asegurarse que el pequeño tuviera la camiseta en sus manos, pues por ahí rondaba un fanático abusivo que le quería arrebatar la prenda al menor.

Al final, fue una noche redonda para el ‘Chucky’ y el PSV, que sumó tres puntos importantes para llegar a 58 y permanecer como líderes de la Eredivisie con una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor  el Ajax de Amsterdam. 

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>