Categorias

Christina Aguilera luce irreconocible en portada de revista

1506_christina-aguilera_620x350

Solo los verdaderos fans saben como luce la cantante sin una gota de maquillaje.

La revista Paper, publicación que ayudó a Kim Kardashian a “romper Internet” enseñando el trasero, ahora nos sorprende con una nueva portada en la que una renovada Christina Aguilera es la estrella principal.

En esta ocasión el medio hace todo por resaltar los ojos azules y las pecas de la cantante de 37 años que accedió a mostrarse sin maquillaje.

“Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar, adora los dramas, le encanta crear una historia y interpretar a un personaje en un video o en un escenario”, dijo Xtina a un miembro de la revista mientras su maquilladora le quitaba el brillo de los párpados.

“Soy una artista, intérprete, ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora poder despojarse de todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda”.

Al finalizar la sesión fotográfica aseguró que no dejará de usar maquillaje.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>