Categorias

CH7 sería el mejor pagado en la historia de la MLS

2017-04-25_01-04-56___2927

La posible llegada de Javier Hernández a la MLS tendría un importante argumento económico que lo convertiría en el futbolista mejor pagado en toda la historia de la Liga, con una transacción multimillonaria en un equipo que recién arrancará su camino.

Los Angeles FC, equipo de expansión en Estados Unidos, tendría en mente la incorporación del delantero mexicano para 2018, cuando el equipo se estrene oficialmente en el máximo circuito futbolístico; a cambio, le ofrecerían un salario de 10 millones de dólares por temporada.

Con dicha transferencia, el de 28 años podría enfrentarse en un nuevo ‘clásico’ a su compatriota Giovani dos Santos, ahora elemento del LA Galaxy; según reporta Metro New York, diario local, Chicharito ya estaría en conversaciones para planear su ingreso a la nueva franquicia deportiva.

 

Fuente: Crónica


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>