Categorias

¡Cayó el ‘cerebro’ en el homicidio de alcaldesa!

 

Abel Magaña C.

Fue detenido ayer en Puebla el autor “intelectual” del homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo, el ex síndico del mismo ayuntamiento, Ricardo Pérez Marcos sobre quien caerá toda la responsabilidad y el peso de la ley.

Todo ellos, después de que se suicidara el autor material del crimen, Primitivo Islas Falcón, ex jefe policiaco en aquella población con antecedentes penales y quien fuera empleado directo del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Este homicidio triple (también asesinaron a su esposo y su chofer), destapó la Caja de Pandora, pues puso en tela de juicio la imparcialidad de la Fiscalía, que se negaba a investigar el crimen y ahora resulta que en días lo tiene todo resuelto, luego de que el gobernador Cuitláhuac García y el titular de Seguridad Pública involucraran al ex gobernador Yunes Linares.

Es decir, el “chivo expiatorio” será el ex síndico, al que se le cargarán todas las pulgas para exculpar a cualquier otro.

Además, el fiscal Jorge Winckler y el gobernador García Jiménez se quieren colgar la medalla de su captura, pues el primero lo atrapó físicamente y el segundo dice que fue gracias a su presión.

La gran pregunta que ronda en este triple homicidio ¿No hay más responsables?


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>