Categorias

¡Casi llorando, Neymar habló de Messi y su apoyo al llegar al Barça!

El jugador brasileño aseguró que Messi le pidió que no le tuviera miedo y que le ofreció ayudarlo cuando llegó al Barcelona.

Recuperándose de su nueva lesión en el quinto metatarsiano, Neymar concedió una entrevista en Brasil, en donde se encuentra ante la falta de actividad.  Casi al borde del llanto, el jugador brasileño habló sobre el apoyo que recibió de Messi cuando llegó a jugar al Barcelona en 2013, y donde permaneció hasta el 2017 para salir al PSG. Al ser cuestionado sobre cómo afronto la llamada de Lionel Messi para pedirle que volviera al conjunto blaugrana, Neymar, con una sonrisa y sosteniendo el llanto respondió que “es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”. “Siempre cuento esta historia a todo el mundo. En el momento que más necesité ayuda, el hombre del equipo, el mejor del mundo llegó, me dio cariño y me echó una mano”.

Además, confesó que cuando llegó al Barcelona, Messi le pidió no ser tímido, que fuera el mismo jugador del Santos de Brasil y que no tuviera miedo ni de él ni de nadie en el club, que él lo ayudaría.  Actualmente Neymar se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano, misma lesión que le impidió jugar antes del Mundial de Rusia 2018 y que ahora lo priva de jugar los Octavos de Final de la Champions League entre el PSG y el Manchester United.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>