Categorias

¡Carlos Vela no le cierra la puerta al América!

El futuro de Carlos Vela dentro de unos años es un misterio, ni él sabe que le espera, pero no falta que le vuelvan a preguntar sobre los rumores de llegar al América. En una entrevista con ESPN aseguró que no le cierra las puertas al equipo.

Se le preguntó sobre el supuesto interés del dueño del equipo y él respondió que nunca se le han acercado, ni por llamada, mucho menos le han ofrecido un contrato; aunque eso sí, aseguró que no se cierra a la oportunidad -en caso de que llegue- y que no le vendría mal llegar a la Liga MX:

Además reafirmó su actitud de no ver futbol, mencionó que no conocía mucho del futbol de acá, pero que de vez en cuando se echa un partido, ya sea porque tiene tiempo o no hay nada que hacer. Todo tomó incertidumbre cuando le preguntaron si prefería ver a LeBron o a Chivas, no lo pensó dos veces y optó por lo primero.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>