Categorias

¡Cargada de empresarios tras Gobernador electo!

c7f2044b-118e-465b-8177-7953268bc84a

 

Abel Magaña C.

 

La presentación de Ernesto Pérez Astorga como secretario de Desarrollo Económico y Portuario, fue el pretexto que utilizaron los empresarios veracruzanos, acreedores del Gobierno del Estado, para hacer la clásica “cargada” en busca del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Decenas de hombres de negocios, que están desesperados pues ya se dieron cuenta que el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linareslo engañó vilmente y no cobrarán ni un centavo de lo que les adeudan desde Javier Duarte, buscan el auxilio del próximo mandatario.

Cuitláhuac Garcíay Pérez Astorgase comprometieron a buscar la forma de ayudarlos, aún cuando el gobernador electo ya había adelantado que se pagará en abonos chiquitos, pues no hay presupuesto que alcance para liquidar de golpe todos los adeudos.

Los empresarios hicieron la clásica “cargada”, pues entre empujones se posesionaron del salón en donde se hizo la conferencia para presentar al titular de la SEDECOP en Veracruz, pues buscan una luz de esperanza después de dos años de engaños y promesas falsas.

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>