Categorias

‘Capitana Marvel’: el cameo y tributo más emotivo a Stan Lee

Con cada película del Universo Cinematográfico de Marvel se ha vuelto una tradición encontrar el cameo de Stan Lee, es por ello que cuando falleció el editor hace unos meses, una de las preguntas más recurrentes era cuál sería su última aparición en el MCU. Si bien también participó con pequeños papeles en películas y series que no tenían nada que ver con superhéroes, Capitana Marvel es su siguiente participación, la primera de forma póstuma, y los directores han hablado al respecto.

Durante la alfombra roja de la premier británica, Anna Boden y Ryan Fleck fueron cuestionados sobre el momento en que Lee apareció en el set de la cinta, y lo describieron como un momento sin igual: “Estábamos en el set para el cameo y, por supuesto, cuando lo rodamos no sabíamos que iba a fallecer, pero aun así siempre es un evento cada vez que entra en el set. El día de su cameo fue tan emocionante y tan inspirador para todas estas historias. Fue un gran día.”

Por su parte,Anna Boden, comentó sobre el homenaje que le hicieron a Stan tras haberse conocido la noticia de su fallecimiento; la orden vino directamente de Marvel Studios y según sus palabras es realmente conmovedor: “No quiero que me despidan ahora. Sería tan extraño que me despidieran a estas alturas. Así que no quiero decir nada que no debería decir, pero solo fue que queríamos tener una especie de momento, un tributo a Stan Lee en esta película…

Fue algo que vino de Marvel y cuando nos lo mostraron no había ni un ojo seco en el lugar. Fue realmente emocional.

Ryan Fleck también comentó sobre su experiencia con Stan, argumentando que desde la lectura del libreto estaba buscando el cameo de Lee: “Cuando miras el guion y dices: ‘¿Dónde vamos a poner a Stan Lee en esta película?’ Fue simplemente genial cuando él entró en set, es un honor haberlo conocido. Es una leyenda del negocio, a todos realmente les gusta poner atención y la gente dejaba sus labores; algunos miembros del equipo que ni siquiera conocía salían tratando de estrechar su mano. Pero realmente es increíble.”

Así que podemos esperar protagonismo más del usual de Stan Lee en Capitana Marvely tan sólo faltan unos días para el estreno, que será el próximo 8 de marzo. Mientras esperamos, no te pierdas el video en el que parte del elenco revela sus motivos para participar en la película.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>