Categorias

¡Cancela Góber basurero en    Chinameca; no hay plan “B”!

 

Por: Abel Magaña C.

Ante la presión popular el gobernador, Cuitláhuac García canceló el relleno sanitario en Chinameca, al sur del Estado, que ya había sido publicitado por su administración.

El mismo mandatario reconoció que no hay un plan “B”, pero si varias opciones que ahora se tendrán que estudiar, ante el manifiesto rechazo de un nuevo basurero en esa zona del sur del Estado.

En Chinameca, Cuitláhuac afirmó que: “Voy a hacer lo que acaban de decir, no va a haber relleno sanitario, pero que quede claro que decidió el pueblo”.

Incluso se redactó al vapor, un documento, firmado por los ‘habitantes’ de Chinameca y que signó también el mandatario estatal.

La bronca es qué le dirán al presidente López Obrador, quién el 1 de febrero estará en la zona sur de la entidad y ya habían anunciado ese nuevo relleno sanitario.

Es la segunda propuesta que le echan abajo al gobernador García Jiménez en menos de 8 días.

Primero fue el premio de periodismo y ahora el basurero en Chinameca. Alguien en su administración no está haciendo bien su trabajo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>