Categorias

Campeona mundial Diana Núñez confronta y exhibe a su acosador en redes sociales

1203_diana-laura-nunez_620x350Son varias las amenazas que ha recibido la atleta, por tal motivo hizo un llamado para que otras víctimas realicen su denuncia.

La violencia que sufren las mujeres en nuestro país escala rápidamente. En esta ocasión, la afectada por estos deleznables actos fue la campeona mundial de frontón, Diana Laura Núñez Malacara, quien en su cuenta de Facebook denunció las amenazas que de tiempo atrás viene realizando contra ella un usuario de nombre ‘Julio Domínguez’.

“Hoy por la madrugada quebraron el vidrio de mi carro y me dejaron una nota,diciendo claramente mi nombre completo y que me iba a violar y a matar”, publicó la deportista junto a una palabras que recibió del susodicho: “Hola hermosa, espero hayas recibido mi mensaje, el que te deje en tu bocho, es tu primera advertencia, tienes 3”.

Ante tal panorama, Núñez respondió: “NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola. Hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola, yo me sé defender”.

Y agregó: “No sé cuál sea la finalidad de todo esto pero sin duda habrá consecuencias para tus acciones, por lo pronto, ya se abrieron investigaciones y están analizando la nota que me dejaste. NO VOY A PERMITIR QUE PERSONAS ENFERMAS COMO TÚ QUIERA APROVECHARSE DE LAS MUJERES, DE NINGUNA MANERA Y NO PARARÉ HASTA DAR CONTIGO Y QUE RECIBAS TU CASTIGO.”

Finalmente, la campeona hizo un llamado para que otras mujeres que hayan sido víctimas del citado usuario realicen una denuncia con la finalidad de que ninguna fémina sea agredida en el futuro, asimismo, cerró su texto con el hashtag #Niunamás.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>