Categorias

¡Cambiar dirigentes o de    siglas no sirve: Américo!

AMERICO

 

Abel Magaña C.

 

El cambio de siglas, de colores y de dirigentes no es suficiente para hablar de la transformación profunda que merece el partido” sentenció el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga, quien fustigó a “los falsos liderazgos” que “ven en el partido un esquema de botín político”.

Sin embargo, al arrancar con el análisis al interior del priismo de su desastrosa derrota, el dirigente del tricolor tuvo que afrontar el reclamo de los dirigentes municipales, quienes reprocharon que las prerrogativas jamás les llegaron, pues se utilizaron para muchas otras cosas, hasta “para las queridas”, pero no en lo que hacía falta.

Por ello muchos comités municipales están a punto de cerrar, pues no tienen ni para pagar la renta, la luz o el agua.

Agregaron que fueron varios los liderazgos que traicionaron al PRI, pues se aliaron con MORENA o con el PAN, y aun cuando hubo varios buenos candidatos, el descredito que arrastraba el tricolor, provocó que “estos bailaran con la más fea”.

Por ello, las bases exigen ser ellos quienes elijan a sus dirigentes, la única forma de que las cosas cambien en el PRI.

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>