Categorias

¡¡¡Cacería de yunistas!!!

Abel Magaña C.

Lo dicho, la temporada de caza de yunistas azules está abierta y van por el que se ponga delante de la mira, sin importar tamaño o delito que imputarle.

Así, fue detenido, procesado y enviado a su casa el hijo del ex secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, quien también se llama Jaime y que trabajaba en la Fiscalía Anticorrupción.

El delito es lo de menos (uso indebido del servicio público), el mensaje es lo que importa.

Se trata del hijo de uno de los personajes del círculo cercano, cerrado de Miguel Ángel Yunes Linares.

Así que pueden ir por cualquiera, incluso por el hijo del mismísimo ex gobernador, el alcalde del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, a quien ya investigan por esfumar unos cuantos millones de pesos del erario.

En la mira está la senadora Indira Rosales San Román, a quien ya pueden acusar, pues ya no la protege el fuero, como a ningún servidor público.

Así que cuidado, no les vayan a cantar aquella de “Diciembre me gustó pa’ que te vayas, que sea tú cruel adiós, mi Navidad…”


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>