Categorias

Bum…!Pancho Dominguez y Mauricio Kuri vinculados a la red mas grande de Huachicoleros!

La estrategia que PEMEX utilizó para destapar las gasolineras que compraban gasolina robada fue épica!
Surtieron la misma gasolina que normalmente les piden y asi sin huachicol para ver como funcionaban, de esta manera identificaron cuales tenián “desabasto”.
La toma del Ejército Mexicano de las refinerias de PEMEX para evitar el robo de combustible, se destapó lo que pareciera la red más grande de Huachicoleros, donde políticos queretanos están siendo vinculados, destacando entre ellos, un hermano del senador Panista Mauricio Kuri.

Se dice que el asunto no es nada nuevo, ya que desde el 2012, la Procuraduria General de la República ha realizado una serie de investigaciones contra Francisco Javier Rodríguez Borgio, familiar del ex banquero Angel Isidoro Rodríguez, por la presunta compra de combustible robado a PEMEX a través del Grupo Gasolinero México.

En la Averigaución Previa AP/PGR/QRO/QRO-IV/090/2012, en su investigación incluye a Oscar Rodríguez Borgio, El Tarzán y a Martín Díaz, quienes tenían como sede la ciudad de Querétaro.

La PGR cateó una de las propiedades de Francisco Rodríguez Borgio ubicada en avenida Benito Juárez, Colonia Carrillo Puerto, lugar donde aseguraron documentos contables, 1525 cartuchos útiles y 28 muestras de hidrocarburo.

Fue en ese entonces cuando tambien se vinculó a Yamil Kuri, hermano del Senador de la República de filiciación panista Mauricio Kuri, quien fuera identificado públicamente como socio de javier Rodríguez Borgio y este asu vez, amigo del actual Gobernador Francisco Domínguez Servién y quien le financiara su campaña para el Senado en el 2012.

Francisco Rodríguez Borgio, gracias a sus 100 gasolineras donde se detectaron millonarias evaciones de impuestos, tambien es propietario de la red de casinos Big Bola, ex accionista mayoritario de Caja Libertad, por el cual el Gobierno Federal abrió una investigación por lavado de dinero, entre otras.

Por esto desde hoy lunes gasolineras en Querétaro y otros estados ya han cerrado, ya no les alcanza para comprar al precio real…

Compartan denle like a la página para estar al pendiente de la próxima marcha
Recuerden 5 de febrero protesta masiva de todo Querétaro.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>