Categorias

¡Brinca Yunes Linares en defensa sus empleados!

 

Abel Magaña C.

Ante la detención de Bernardo Segura y la búsqueda, para mandarla a Pacho Viejo, de Clementina Guerrero y dos ex funcionarios más de SEFIPLAN, el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares brincó en su defensa, afirmando que lo que se está haciendo con ellos es una “atrocidad”.

Se ‘está curando en salud’ pues sabe muy bien que al final van por él.

En su apasionada defensa de Bernardo Segura, subsecretario de Finanzas, ya detenido; Clementina Guerrero, titular de Finanzas, en calidad de prófuga de la justicia; así como de Luis Francisco Virués, ex subsecretario de Operación Financiera, y el ex Tesorero, Adrián Viccón, también sin ser localizados el ex mandatario Yunes Linares afirma que no los acusan de haberse quedado con dinero, sino de no haber realizado una adecuada tramitología de su uso.

Es decir, que no hay desvío de recursos en favor de nadie.

Luego de echarse porras por haber recuperado, dice, 800 millones de pesos, asegurando que el dinero fue depositado en favor del Gobierno del Estado, Yunes Linares sostuvo que lo que quieren es distraer la atención sobre lo que sucede en la entidad, como “la inseguridad, corrupción, e ingobernabilidad que vive Veracruz”.

En el fondo, está cubriéndose las espaldas, pues primero van por sus colaboradores, pero al final, sin duda, van por el ex gobernador, que no quede duda.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>