Categorias

Brenda Tubilla…

¡La cuñada de Duarte se  enriquecía con Carnaval!

Por: Abel Magaña C.

El presidente del comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga lanzó la primera piedra contra la familia de Karime Macías, puntualizando que en la administración Javier Duarte, en la Fiesta del Rey Momo, reinaba la corrupción y señaló a Brenda Tubilla Muñoz como la responsable sacar a los ratones a retozar durante esta celebración.

“Todos sabemos los vicios que tenía el carnaval de Veracruz, llegamos a combatir muchas mafias registradas en el carnaval que lo habían llevado a su deterioro paulatino y permanente”, sostuvo “El Pollo” Pérez Fraga.

Para que no hubiera dudas afirmó “todos conocemos a la Tubilla, con esos carnavales donde se derrochaban más de 100 millones de pesos”.

Y remató “el gobernador de ese momento, ponía a la prima a comprar a los artistas. (…) Tenemos identificada que la empresa que vendía a todos los artistas que venían al carnaval, era una empresa familiar de la señora Tubilla”.

Esta empresa inflaba estratosféricamente los precios de los artistas, para cobrar millones de pesos más del valor real de los cantantes o grupos musicales.

“Esto se fue prostituyendo, fundamentalmente también en la contratación de los artistas; si recordarán había carteles de hasta 52 millones de pesos, pero en el carnaval pasado lo hicimos con 14 millones y medio incluyendo el IVA”, concluyó.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>