Categorias

Belinda quiere incursionar en la política

dheqt89vmaairbg_1.jpg_539665225

Belinda actualmente se encuentra concentrada en su carrera como cantante.

Belinda, quien apoyó en los últimos meses la candidatura a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, ha expresado su deseo de incursionar en la política.

Así lo declaró la cantante a un periódico mexicano, “Por supuesto (me gustaría dedicarme a la política)… Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente”.

Y agregó: “Llevo ya un tiempo conociendo más de política, estoy leyendo muchos libros. Me ha interesado mucho, no me importa cómo se nos juzgue (a los artistas). He estado leyendo y quiero aprender mucho más”.

Por otra parte, reiteró su apoyo a AMLO: “Estoy feliz por su triunfo. Expresé mi punto de vista porque así lo quise. Cuando se trata de tu país, de un voto, no puedes ser tibio. Yo pude haber actuado como la mayoría (de los artistas), que les da miedo ser juzgados, que los critiquen por lo que piensan, y a mí no me da miedo, es mi país, y me gusta opinar y comprometerme. Yo aposté por Andrés Manuel López Obrador antes de que ganara. Uno no puede pensar en las represalias que podemos recibir por apoyar a alguien, lo que importa es estar comprometido”.

Con información de Agencia México


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>