Categorias

¡Balazos en contra de asalta trenes: Góber!

yunes 1

Abel Magaña C.

 

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares lanzó la advertencia: “sus elementos” “van a utilizar las armas” para evitar el robo en los trenes que cruzan por la entidad. Es decir, habrá balazos contra los que asalten el ferrocarril.

Las instrucciones son actuar con todo el rigor y al amparo de la ley, pero se debe evitar el hurto en los trenes en el Estado de Veracruz.

Además, habrá un reforzamiento en la zona de Acultzingo a Orizaba en coordinación de la policía estatal con la federal y el Ejército.

Pero llamó a los dueños de los ferrocarriles a que presenten las denuncias de los robos para que se sigan las investigaciones.

Yunes Linares reconoció así que su hay asaltos a los trenes en Veracruz.

El gobernador habló así en la Ciudad de México, acompañado de Comisionado de la Policía Federal, Manelich Quinterocon quien no se reunió en Veracruz, así como mandos de la Marina y el Ejército.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>