Categorias

Ayuntamiento vendió hasta las playas de Veracruz

Ayuntamiento vendió hasta las playas de Veracruz

El ayuntamiento de Veracruz por medio del Director de Comercio, vendió hasta las playas ubicadas en Villa del Mar, en donde les autorizaron a los comerciantes de la Aldea Africana la extensión de las playas para poner mesas sin dejar espacio para la recreación.

Un claro ejemplo de lo aborazado que hay en esta nueva administración municipal, en donde lo que más importa es el dinero, y se quejaban de los anteriores gobiernos y estos resultaron peor.

Esto no es una Fake News, fue grabado este domingo, la verdad que es vergonzoso el espectáculo que se dio, en donde los pocos turistas que llegaron, no podían meterse a la playa, fue grabado por un turista que lo subió a su Facebook.

Hasta el momento no han dicho cuántos permisos se vendieron y lo que lograron recaudar, seguramente van a cuadrar las cifras, de hecho durante el carnaval, el director de comercio fue evidenciado cuando dos de sus empleados extorsionaron a un vendedor de café en el zócalo de la ciudad, al tratar de pedirle una “cooperación voluntaria a fuerza”, como se opuso le echaron a la policía, o sea gobierno represor.

Y ahora esto, vendieron la playa, no pudieron vender el mar por que no les dio tiempo.

#meduelesVeracruz #ingenuos #Sonlomismo #Sonpeores #Veracruz #sielpapánopudoelhijomenos


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>