Categorias

‘Ay nanita’…

¡Yunes es más perverso que Duarte afirma Peje!

Por: Abel Magaña C.

“Aunque le parezca increíble es más perverso Yunes que Duarte y no es que esté devolviendo el favor, es que pregunten, indaguen sobre Yunes y sí, es de… ¡ay nanita!” soltó de su pecho que no es bodega el precandidato y dueño de MORENA a la Presidencia, el señor Andrés Manuel López.

Desde Álamo, lugar en donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares emplazó para un debate al Peje, éste dijo le dijo “amor y paz”, pero nones de un enfrentamiento verbal, que es de quién lo necesita.

“A los que querían ver pleito o debate, les digo amor y paz”, soltó el señor López, agregando que no se trata de quién tiene más pantalones “la fortaleza de un ser humano está en sus principios en sus ideales, en su honestidad y no en la fuerza bruta”.

Y volvió, en forma machacona, “la verdad, se pasa Yunes, nunca en la historia de México se había dado un caso como lo que está sucediendo en Veracruz: Yunes gobernador; un hijo presidente municipal de Veracruz y el otro hijo ahora precandidato a Gobernador de Veracruz… imagínense”.

No vivimos una monarquía “donde se heredan los cargos, los padres les entregan los cargos a los hijos; no se puede permitir eso en el país y menos aquí en Veracruz”, insistió Andrés Manuel López.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>