Categorias

¡Auxilio federal ante el agandalleestatal: PRI!

americo

Abel Magaña C.

 

El dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga exige la presencia federal en las elecciones ante el agandalle de las fuerzas de seguridad del Estado, que en lugar de ofrecer seguridad a los veracruzanos se dedican a pegar propaganda del hijo del gobernador en los taxis de la entidad.

Son actos “aberrantes” producto de la desesperación que hay en la administración estatal, pues todos los gastos y esfuerzos al margen de la ley no están dando resultados, pues se desploma Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al presentar un video en donde elementos de seguridad pública ayudan a colocar propaganda de Chiquiyunesen taxis del Estado, solicitó mayor presencia de las fuerzas federales para evitar que se roben la elección estatal, como ya lo adelantó el senador Héctor Yunes.

Para nadie es un secreto que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linaresmanifestó que sus hijos serán gobernadores “pésele a quién le pese” y está dispuesto a cumplir con su “palabra”.

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>