Categorias

Aunque Usted no lo Crea…

Miguel-Ángel-Yunes-Linares-3

¡Habrá Informe de Gobierno!

Por: Abel Magaña C.

Miguel Ángel Yunes Linares, el gobernador del Estado, confirmó que personalmente entregará su Primer Informe de Gobierno ante Congreso el próximo miércoles.

Así, Aunque Usted no lo Crea, habrá informe de Gobierno este 15 de noviembre. El mandatario estatal afirmó: “Mi informe de gobierno lo presentaré yo el día miércoles en el Congreso del Estado”.

Lo que no confirmó es si hablará ante los legisladores en el Pleno o simplemente lo entregará y se retirará.

Y sin duda hablará, aparte de la captura de Javier Duarte, de la inseguridad que se vive en Veracruz, pues no se comenta de otra cosa a lo largo y ancho de la entidad. Está incontenible.

Por cierto, ahora enviará una iniciativa al Congreso sobre los “halcones”, esos que son los espías, orejas del crimen organizado y que les dan los “pitazos” cuando se acerca la policía.

Además, quiere que todos los motociclistas usen casco y chaleco, al chaleco, con el número de placas de la unidad para identificarlos.

Yunes Linares puntualizó “analizamos la incidencia, y en Xalapa y la zona Veracruz-Boca del Río, es donde se presenta con mayor frecuencia el robo de motocicletas; representa el 30 por ciento de vehículos robados, por eso hemos definido una estrategia concreta para combatir el robo de vehículos, las iniciativas al Congreso son varias, una que tiene que ver con el halconeo, otra tiene que ver con el uso de número de placas en el chaleco y casco”.

Se imaginan en las zonas costera, con el calor a más de 35 grados, a los motociclistas con chaleco. ¡Habrá que verlo!


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>